Colaboraçāo

COLABORACIÓN

Moderniza las comunicaciones corporativas con las mejores herramientas de colaboración y obtén los mejores resultados con soluciones que te permitan estar a la altura de la competitividad del mercado. Un sistema colaborativo aporta muchos beneficios a las empresas ya que les permite trabajar de una forma más innovadora y simplificar los mecanismos de comunicación.

COMUNICACIONES UNIFICADAS
VÍDEO CONFERENCIA
CONTACT CENTER
PUBLIC SAFETY
Otras Soluciones
COMUNICACIONES UNIFICADAS

Evaluamos y diseñamos soluciones adecuadas a los requerimientos de cada organización, con el fin de reducir costes y evitar desplazamientos, aumentando así la productividad y mejorando la gestión de los dispositivos de comunicación.

Con el fin de reducir y controlar los costes, al tiempo que aumentamos la flexibilidad, implementamos soluciones que se adaptan a sus necesidades de comunicación. La estrecha colaboración con fabricantes de telefonía tradicional, telefonía IP y soluciones open source nos permite tener una oferta abierta y objetiva:

  • Centrales telefónicas y servidores de comunicaciones de voz para soluciones desde 10 hasta miles de extensiones, centralizadas en un solo edificio o distribuidas en varias ubicaciones;
  • Sistemas de atención automática y self-service (IVR)
  • Centros de contacto multimedia (teléfono, correo electrónico, SMS, web) para soluciones de entrada y salida;
comunicações unificadas
VÍDEO CONFERENCIA

Las empresas necesitan conectar equipos de trabajo, socios comerciales y clientes físicamente distantes. ¡La videoconferencia empresarial es la solución! Elimina las distancias y reemplaza las reuniones presenciales.

Los sistemas avanzados de videoconferencia le brindan una experiencia única para las necesidades de comunicación empresarial, en cualquier industria, e incorporan la última tecnología de video-comunicaciones con audio de alta calidad, video de alta definición, comunicación eficiente, estabilidad de conexión y software simple y seguro de usar que ofrecen total movilidad y ahorro de tiempo y costes de desplazamiento.

videoconferência
CONTACT CENTER

Las soluciones de Contact Center ofrecen un alto valor añadido al negocio de sus clientes. Las organizaciones optan cada vez más por estrategias de comunicaciones unificadas que implican la integración de servicios de comunicación en tiempo real, como chats, videoconferencias, grabación de voz, correo electrónico y SMS. Las empresas se están dando cuenta de cómo pueden trabajar de una manera más especializada, más rápida y con resultados, incluso capacitando a su personal con tecnología y diseño.

Dentro de la solución que mejor se adapta a su inversión, también se evalúa el equipamiento más adecuado para el Contact Center. Existe una amplia gama de productos tecnológicos innovadores que lo ayudan a trabajar y comunicarse de manera más eficiente, capaces de satisfacer las necesidades de los profesionales en el campo y agregar valor a su negocio.

contact center
PUBLIC SAFETY

Teniendo en cuenta que están llegando nuevos medios y nuevos tipos de interacciones, los equipos operativos de PSAP (Public Safety Anwsering Point), los agentes de atención y despacho deberán cambiar sus operaciones, procedimientos e interfaces de aplicaciones existentes en consecuencia para administrar una llamada de voz, eCall o responder a una comunicación automática con origen en el IoT (Internet of Things).

La nueva generación de sistemas de emergencia adoptará por completo la comunicación basada en la localización (Geolocalización), introduciendo eCall, que hace que las llamadas realizadas de forma automática o manual desde los automóviles involucrados en accidentes estén disponibles. Un segundo paso es AML (localización móvil avanzada), que ayudará a localizar a las personas que llaman utilizando teléfonos inteligentes modernos.

Las necesidades especiales de acceso dan como resultado el concepto de Conversación Total, yendo más allá de la comunicación de voz tradicional, agregando comunicación visual con video y texto en tiempo real (RTT) especialmente para ciudadanos sordos, así como el uso de acceso multicanal, incluido “Social Average ".

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